Alumnos CEU agraciados con los Premios Extraordinarios de la Universidad de Sevilla

SEVILLA (02-07-12).-Hasta siete alumnos del CES Cardenal Spínola CEU han sido agraciados con los premios extraordinarios que cada año concede la Universidad de Sevilla a los mejores alumnos de cada titulación.

Como viene siendo costumbre, el acto de entrega de los diplomas acreditativos de los excepcionales expedientes académicos de los alumnos galardonados se celebró en la iglesia de la Anunciación, junto a la Facultad de Bellas Artes, y fue presidido por el rector de la Hispalense, Antonio Ramírez de Arellano.

Los alumnos CEU premiados son los siguientes:

María José Benítez Peral (diplomatura en Magisterio Esp. Educ. Especial), Mª Carmen García Félix (licenciatura en Psicopedagogía), Irene Llopis Pérez (diplomatura en Educación Física), Laura Prada Ojeda (diplomatura en Magisterio especialidad en Música), Miguel Rebollo Domínguez (diplomada en Magisterio Educación Primaria), Lohitzune Salterain Ibargüen (diplomada en Magisterio Lengua Extranjera) y Mª Teresa Valpuesta Meleiro (diplomada en Magisterio Educación Infantil). Esta última es profesora del nuevo Colegio CEU San Pablo Sevilla.