Mañana viernes finaliza el plazo para participar en el Concurso de Belenes COPE-CEU Andalucía 2015

concurso belenesSEVILLA. Última semana para participar en el 3º Concurso de Belenes que organiza COPE Sevilla con CEU San Pablo Andalucía. El plazo para inscribirse terminará el próximo viernes 18 de diciembre. 

SEVILLA. Mañana viernes 18 de diciembre finaliza el plazo para participar en el 3º Concurso de Belenes que organiza anualmente COPE Sevilla con CEU San Pablo Andalucía. En esta edición, en que pueden participar particulares e instituciones, se valorará positivamente la creación artística (originalidad, ingenio y riqueza artística), los materiales utilizados, el uso de elementos reciclados, el esfuerzo y laboriosidad en la ejecución de las obras, así como el respeto a sentido último del nacimiento: la representación de la  Encarnación del Hijo del Dios.

Las personas que deseen participar han de enviar dos fotografías ilustrativas del Belén y los datos básicos de la persona o institución así como los datos técnicos, características del Nacimiento y una breve descripción del mismo al email [email protected]
El fallo del jurado se hará público el próximo lunes 21 de diciembre y la entrega de premios tendrá lugar en la Gala de Navidad el día 30 de diciembre en el salón de actos de la Fundación Cajasol en la plaza de San Francisco.

CONSULTAR BASES DEL CONCURSO