Granada acoge la III Edición del Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficinas de Farmacia

SEVILLA. El Instituto de Posgrado de la Fundación San Pablo Andalucía CEU inaugura mañana jueves en Granada la III Edición del Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficinas de Farmacia (PADEOF), título propio de CEU Andalucía en colaboración con el grupo corporativo Farmanova, orientado a la formación avanzada de los titulares y trabajadores de farmacias.

padeof granadaLa presentación tendrá lugar en el Aula Magna de la Escuela de Magisterio La Inmaculada (Arzobispado de Granada) a las 9:30 horas, un acto al que acudirán el director general de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Carlos Hernández Buades, el director del Instituto de Posgrado, José María González –Alorda Iriarte, el presidente de Farmanova, Antonio Migorance Gutiérrez, y el coordinador del programa, el profesor José Carmona Márquez.

Las oficinas de Farmacia se enfrentan a un proceso de competición que los empuja a alcanzar las cotas más altas de eficiencia organizativa y de gestión, debiendo adquirir el profesional capacidades de gestión económica-financiera, de dirección de personas, de gestión de compras y visión comercial. Competencias que otorga dicho programa que forma parte de la oferta docente de CEU Andalucía.

Los objetivos principales de esta edición, que se desarrollará de Febrero a Junio, girarán en torno a reforzar en los participantes sus conocimientos técnicos para la gestión de una oficina de farmacia así como ayudar a desarrollar las habilidades y capacidades directivas y fomentar actitudes emprendedoras. Todo ello a través de una metodología de aprendizaje situado en contextos reales y profesionales a través del Método del Caso y complementándose con talleres, conferencias de expertos y debates.

El claustro del Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficinas de Farmacia está compuesto por especialistas de cada una de las cinco áreas que se van a abordar, así como de ponentes invitados para ilustrar las conferencias y coloquios

padeof granada