Presentación del libro ‘Atlas de la Semana Santa’ en el Círculo Mercantil de Sevilla

IMG-20160211-WA0001

SEVILLA. Fernando Gabardón de la Banda, profesor del CES Cardenal Spinola de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, es uno de los autores de la obra Atlas de la Semana Santa de Sevilla, una obra editada por Ediciones Alfar y presentada en el Círculo Mercantil de Sevilla. Esta publicación, con una extensión de 200 páginas a todo color, se presenta en forma de enciclopedia, IMG-20160210-WA0003siendo el único volumen que concentra todos los pormenores que rodean la Semana Santa de Sevilla en tres grandes bloques: Historia, Esplendor de las Artes y Época actual.

IMG-20160211-WA0000La obra, coordinada por el historiador Pablo Borrallo, cuenta con las aportaciones además del profesor Gabardón, del historiador José Gámez Martín; fotografías de Antonio Sánchez Carrasco, Javi Jiménez, Sebas Gallardo y Pedro Aranda, e ilustraciones de Teresa Guzmán, José Carlos González y César Ramírez.

En las fotografías aparece el profesor Fernando Gabardón dedicando el libro al presidente del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, Práxedes Sánchez y posando junto a él.