Clausura del Master en Coaching en CEU Andalucía

SEVILLA. A las ocho de la tarde tendrá lugar en el Salón de Actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU la clausura del ‘Máster en Coaching’ que organizan la Fundación San Pablo Andalucía CEU, dentro de su programa de Posgrado, y Diamond Building.

DSC_0696

Durante el acto intervendrán el director de desarrollo corporativo de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Jaime Javier Domingo, y el fundador y CEO de Diamond Building y director del máster, Pepe Cabello. Ambos harán entrega de los diplomas a los alumnos que han finalizado el máster.

La alumna Lidia Laborda Fernández dirigirá unas palabras en representación de sus compañeros, tras lo cual se presentará la nueva edición del máster que comienza este mes de Febrero.

 “Coaching, el arte de hacer que las cosas pasen”

Esta oferta formativa se integra en el programa educativo que desarrollan ambas instituciones como consecuencia del convenio suscrito en septiembre de 2014. Entre los objetivos de este máster destacan la adquisición de competencias profesionales propias del coach, el adiestramiento en las herramientas, métodos y sistemas específicos de coaching, el dominio de las estrategias del coaching profesional, etc. También se profundiza en las áreas de Inteligencia Emocional, Programación Neuro Lingüística (PNL), oratoria y comunicación, además de marketing, marca personal y pautas para que los alumnos certificados lancen su negocio personal de coaching.

Más información y acceso al programa ‘Máster en Coaching’