Certámenes ‘solidarios’ de Navidad

BORMUJOS, SEVILLA (17-12-12).- El miércoles, día 19, a las diez y media de la mañana, comenzará en el salón de actos la tradicional Gala de Navidad de la Fundación que finalizará con la entrega de los premios de los certámenes musical y de ilustración navideña a los que optan todos los miembros de la comunidad universitaria del campus CEU.

Estos certámenes tienen este año un marcado carácter solidario, ya que los premios llevan aparejados unas cantidades que los ganadores donarán a alguna de las instituciones con las que el Departamento de Pastoral colabora durante todo el año por medio de su programa de voluntariado.

Las modalidades programadas este curso para la Gala de navidad son dos: Villancicos e ilustración navideña. El jurado está formado por la Dirección del centro, personalidades vinculadas al mundo de las artes y personal de la Fundación San Pablo Andalucía CEU. Antonio Urzaiz actuará como secretario (en la imagen, la agrupación ganadora en la edición del curso pasado).

Pregón de Navidad

La Gala comenzará con el Pregón de Navidad, que este año correrá a cargo de Pedro Ballesta Fdez.-Galiano. Posteriormente se pasará a la actuación de las siete agrupaciones que este año participan en el certamen de villancicos. Mientras el jurado se reune para deliberar, se entragarán los diplomas de voluntariado que la Fundación concede cada año. Tras la actuación del Coro de la Fundación se procederá a la lectura del fallo del jurado y la correspondiente entrega de premios.

El acto será presentado por Isabel Mª Valverde y Milena Zakarian.