Inician las obras del nuevo edificio del colegio CEU Sevilla

SEVILLA. El 11 de febrero comenzaron las obras para la construcción del nuevo edificio del colegio CEU Sevilla que se ubicará en los terrenos del campus universitario CEU Andalucía.

DSC_0819

El nuevo complejo educativo tendrá una capacidad para más 1.200 alumnos, desde Educación Infantil hasta Bachillerato, con más de 50 aulas, biblioteca, laboratorios, salas de música, de nuevas tecnologías y de plástica. Disponiendo, a su vez, de instalaciones deportivas que completarán las ya existentes en el campus.

imagencolenuevoEste nuevo edificio utilizará las mejores y más sostenibles tecnologías disponibles, conformándose como todo un referente de integración en el paisaje y en el uso sostenible de los recursos. El nuevo proyecto permitirá generar empleo para más de 525 personas durante la obra y, una vez esté en pleno funcionamiento, ofrecerá trabajo para unos 120 profesores. De esta manera, la Fundación San Pablo Andalucía CEU llevará a cabo toda una apuesta por la generación de empleo de calidad en nuestra tierra.

obrascole2El Colegio CEU San Pablo Sevilla abrió sus puertas en septiembre de 2013 y cuenta en la actualidad con más de 400 alumnos. Más de mil personas, alumnos, padres e invitados acudieron en diciembre al acto de colocación y bendición de la primera piedra del nuevo edificio que está previsto inaugurarse en la primavera de 2017 y cuyos trabajos ya han comenzado a ejecutarse, para en los próximos meses disponer de un nuevo espacio moderno, sostenible y lleno de posibilidades para educar de una manera más plena a las nuevas generaciones.

primerapiedra1