Encuentro nacional de colegios CEU en Sevilla


SEVILLA (21-01-13).-
 Representantes de los diez colegios del CEU en España se dan cita hoy lunes y mañana martes en el Campus Universitario CEU de Bormujos (Sevilla). Será en el marco de los encuentros periódicos en los que los directivos de estos centros se reúnen para el tratamiento de aspectos comunes a todos los colegios que el CEU tiene distribuidos por la geografía española. En esta ocasión, el encuentro se lleva a cabo junto al último centro CEU inaugurado, el Colegio CEU San Pablo Sevilla, que abrió sus puertas el pasado mes de septiembre.

La sesión inaugural ha contado con las intervenciones de la directora del Área de Colegios, Nieves Currás; el subdirector general de Ordenación y Desarrollo de Centros, José Morillo-Velarde; el director general de la Fundación San Pablo Andalucía, Juan Carlos Hernández Buades; y el director general de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Raúl Mayoral.

La sesión de trabajo de hoy se desarrollará hasta las ocho de la tarde. Mañana martes, de diez de la mañana a dos de la tarde, incluyendo una visita al Colegio CEU San Pablo Sevilla.