Alumnos de Oscus Juan de Vera conocen el campus universitario CEU Andalucía

Además de visitar las instalaciones, han podido conocer el funcionamiento del Colegio CEU San Pablo Sevilla

oscus1

SEVILLA. Los alumnos de 2º curso del ciclo de Técnico Superior en Educación Infantil del centro Oscus Juan de Vera han visitado las instalaciones del campus universitario CEU Andalucía, conociendo la Fundación, el Colegio CEU San Pablo Sevilla y el programa formativo que ofrece su Grado en Educación.

Fueron recibidos por Agustín García, director de Servicios al Alumno, y Jaime Javier Domingo, director de desarrollo corporativo de la Fundación San Pablo oscus2Andalucía CEU, quienes les explicaron el funcionamiento del centro, su filosofía, valores y plan de estudios. Interesante para aquellos alumnos que una vez hayan terminado su formación profesional quieran continuar sus estudios en el grado universitario. El modelo CEU es un modelo que aboga por una formación integral, académica y personal, destacaron. Agustín García también les impartió una masterclass de motivación, con diversas dinámicas de grupo.

Además de conocer las instalaciones del campus, han podido visitar el colegio CEU Sevilla, entrando en sus clases y conversando con sus profesores, conociendo de primera mano el funcionamiento práctico de un centro escolar. La última parte de la visita se ha centrado en la presentación del plan docente, pudiendo los alumnos compartir sus dudas e impresiones con el personal de la Fundación.