Cardenal Spínola CEU presente en la Conferencia de Decanos de Andalucía celebrada en Úbeda

En dicho encuentro también ha participado una representación importante del alumnado

decanos1

SEVILLA. El centro universitario Cardenal Spínola CEU ha participado en la Conferencia de Decanos de Educación de Andalucía, Ceuta y Melilla, que se ha celebrado en el centro adscrito Sagrada Familia de Úbeda, y que ha reunido a representantes de todas las facultades y centros adscritos de la comunidad para analizar diferentes asuntos de interés en el ámbito de la educación superior. En dicho encuentro también ha participado una representación del alumnado.

Por parte del Cardenal Spínola CEU han acudido la directora académica, Beatriz Hoster, y la alumna Ana Martínez. El desarrollo del prácticum en los títulos de maestro en los títulos de maestro, educación social y máster de secundaria, junto a la puesta en común sobre la oferta en dobles grados, el sistema de acreditación para la renovación de titulaciones y las experiencias de innovación y planes de mejora en el desarrollo de los títulos fueron los temas principales que se analizaron, atendiendo así a las experiencias y a las perspectivas de futuro.

Durante la última jornada se generó un espacio de trabajo compartido con la Directora General de Universidades de la Junta de Andalucía, Dolores Ferrre, finalizando la asamblea con una reflexión ante la nueva política educativa y otros aspectos relacionados con el funcionamiento externo y proyección al exterior de la Conferencia de Decanos.