El director general de CEU Andalucía en la Junta Directiva de CECE Sevilla

juntadirectivacecesevilla2

SEVILLA. El director general de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Carlos Hernández Buades, ha estado presente en la celebración de la Junta Directiva de la Confederación de Centros de Enseñanza Privada (CECE), de la que es miembro. Dicho encuentro tuvo lugar en el Colegio Alemán de Sevilla, tras el cual se visitaron las instalaciones acompañados por su directora y también miembro de la Junta, Matilde Duque Reina.

Búsqueda de la calidad en la educación

CECE es una organización sin ánimo de lucro que reúne a Federaciones y Asociaciones de Enseñanza de toda España, así como a instituciones y empresas dedicadas a la enseñanza.

La pluralidad, el diálogo y la búsqueda de la calidad en la educación son los principios que inspiran a CECE. Un lugar de encuentro para la educación que engloba tanto a centros de titularidad laica y religiosa, de enseñanza reglada y no reglada como a privados y concertados. Colegios, universidades, escuelas infantiles, centros de Formación Profesional, academias y colegios mayores son la gran familia de CECE.