Masterclass sobre Inteligencia Emocional y Coaching mañana en CEU Sevilla

coachin2SEVILLA (2016-03-09). Mañana jueves, el experto en Coaching Pepe Cabello, impartirá una masterclass sobre inteligencia emocional y coaching, una oportunidad de formación en el ámbito de la gestión de emociones. Actualmente, la Inteligencia Emocional y el Coaching están siendo parte de la respuesta que las personas necesitan para hacerse responsables de sus resultados, tanto personales como profesionales. Por ello esta masterclass mostrará herramientas simples con las que contribuir a ese cambio.

Como explica Cabello, “como decía Heráclito nada es constante, excepto el cambio, y hoy más que nunca es una realidad ya que vivimos en un mundo en el que cada vez se hace más necesario incorporar herramientas de autogestión emocional y recursos con los que nosotros mismos seamos capaces de evolucionar”.

coachingmarzo

Esta masterclass está organizada por la Fundación San Pablo Andalucía CEU y Diamond Building y tendrá lugar en la sede de la Fundación San Pablo Andalucía CEU en Sevilla a las 19:30 horas. La entrada es libre.