El psicólogo deportivo Pep Marí participará en el III Congreso Internacional de Deporte que acoge CEU Andalucía

Dogesport y la Fundación San Pablo Andalucía CEU impulsan la tercera edición del Congreso Internacional de Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva reuniendo a un elenco de profesionales de primer nivel.

pepemari2SEVILLA (2016-03-17). El experimentado psicólogo deportivo Pep Marí Cortés será uno de los ponentes en el III Congreso Internacional de Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva. Divulgador de la aportación de la psicología al rendimiento de las personas, impartirá su conferencia durante la primera jornada del Congreso, abordando ‘Los condicionantes psicológicos del rendimiento’ en la que concretará los aspectos psicológicos que participan en el rendimiento: poder aprender, querer aprender, saber aprender y saber demostrar lo aprendido.

Pep Marí es licenciado en Psicología y Máster en Psicología del Deporte por la Universidad Autónoma de Barcelona. Durante veintisiete años ha formado parte del Departamento de Psicología del Deporte del CAR de San Cugat de Barcelona, ejerciendo como jefe del mismo durante los últimos quince años. Además es autor de varios libros, entre ellos ‘Aprender de los Campeones’ y ‘La felicidad no es el Objetivo’, de Plataforma Editorial.

Pep Marí  formará parte así del elenco de profesionales en el ámbito del rendimiento y la optimización individualizada que participará en esta tercera edición, celebrada en las instalaciones del campus universitario. La inscripción al Congreso se puede realizar a través de la web www.congresodeoptimizacion.com.