Manuel Orta, director de Pastoral de CEU Andalucía, dirige los ejercicios espirituales de la Misericordia

“Misericordia quiero y no sacrificios” (Mt 9,13) La Iglesia debe ser la casa de la misericordia, la casa del perdón, del servicio gratuito, de la ayuda y del amor…siempre dispuesta a confortar y perdonar.

Papa Francisco

orta1SEVILLA (2016-03-28).  El director de Pastoral de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Manuel Orta Gotor, dirigirá los Ejercicios Espirituales de la Misericordia, los días 1, 2 y 3 de abril, con motivo del Año Jubilar de la Misericordia que ha organizado la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar de la Archidiócesis de Sevilla. Estos Ejercicios  Espirituales, que tendrán como tema central la Misericordia, se celebran el próximo fin de semana de la fiesta de la Divina Misericordia.

Los Ejercicios tendrán lugar en la Casa de Cursillos de Cristiandad de Sevilla (junto al monumento del Sagrado Corazón de San Juan de Aznalfarache). Comenzarán el viernes 1 de abril a las 17.30 h y finalizarán el domingo 3 de abril a las 17.30 horas.

El coste por persona será de 75 € y las inscripciones se realizarán a través del email: [email protected] cuyo plazo de inscripción ya está abierto. Al lugar se puede llegar en metro, acceso en metro: Parada San Juan Bajo (ascensor al barrio del Monumento de San Juan de Aznalfarache).

Para más información a través de: www.archisevilla.org