Presentación en Jerez de la IV Edición del Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficinas de Farmacia

padeofIV

SEVILLA (2016.04.01). El Instituto de Posgrado de la Fundación San Pablo Andalucía CEU junto al grupo corporativo Farmanova, presentaron este miércoles en Jerez de la Frontera la IV Edición del Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficinas de Farmacia (PADEOF), título propio de CEU Andalucía orientado a la formación de los titulares y trabajadores de farmacias.

Presidieron el acto el director del Instituto de Posgrado, José Mª González-Alorda Iriarte, el gerente de Xefar, José Luis Rodríguez, y el coordinador del programa, el profesor José Carmona Márquez.

El objetivo de esta nueva edición, en línea con las precedentes, es mejorar los mecanismos productivos a través de la innovación, incrementar su oferta y aplicar la innovación en los procesos de gestión y marketing.  Guiando al profesional para que éste adquiera las capacidades de gestión económica-financiera, de dirección de personas, de gestión de compras y visión comercial.

En la actualidad, CEU Andalucía y el grupo Farmanova están impartiendo en Granada la III Edición del dicho programa, con una notable aceptación de los alumnos.