Visita del Secretario General para el Deporte de la Junta de Andalucía

DSC_0389SEVILLA (2016.04.06) El Secretario General para el Deporte de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández Martínez, ha visitado el secretario2Campus Universitario de CEU Andalucía acompañado del Director General de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Carlos Hernández Buades, con motivo de su presencia en el III Edición del Congreso Internacional de Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva.

secretario1

 

 

 

Antonio Fernández en compañía de Juan Carlos Hernández y otros directivos de CEU Andalucía, visitó las instalaciones del Campus Universitario de CEU Andalucía, donde pudo contemplar las nuevas instalaciones deportivas que se han puesto a disposición del Centro de Estudios Profesionales CEU Andalucía para su Ciclo Superior de Técnico de Animación de Actividades Físicas y Deportivas, así como del Grado de Animación de Actividades Físicas y Deportivas de CEU Cardenal Spínola. También pudo contemplar la buena marcha de las obras del nuevo edificio del Colegio CEU San Pablo Sevilla que será inaugurado en 2017. Ambas instituciones quedaron en incrementar las relaciones y realizar algunas actividades y proyectos en común en beneficio del deporte en Andalucía.

El Secretario General para el Deporte de la Junta de Andalucía destacó en su intervención en el marco del Congreso que el deporte es uno secretario3de los motores para el desarrollo económico de nuestra Comunidad, que ya representa el 5,5 del PIB andaluz, y da empleo a más de 76.000 personas. Promovió también su interés por consolidar un marco legal para el deporte andaluz. “Estamos inmersos para poder contar muy pronto con una nueva ley del deporte, convencidos que va a venir a sumar para que podamos hacer cada vez más grande la práctica deportiva en nuestra Comunidad”. Así aseguró Fernández Martínez que “el deporte debe ocupar un lugar propio, ser un derecho de los ciudadanos y defender la regulación del ejercicio profesional para una práctica de calidad y cualificada  en un marco de salud y seguridad”.