Alumnos del Colegio CEU San Pablo Sevilla con los Príncipes de Asturias

SEVILLA (07-05-13).- Unos treinta alumnos del Colegio CEU San Pablo Sevilla han visitado esta mañana la exposición ‘Santas de Zurbarán: devoción y persuasión‘ que puede visitarse en el Convento Santa Clara, y que ha sido inaugurada por los príncipes de Asturias, en compañía de la ministra de Fomento, el alcalde de Sevilla y la delegada del Gobierno, entre otras autoridades. Los niños, de tercer curso de Infantil y primero de Primaria, forman parte de la primera promoción del nuevo Colegio que la Fundación San Pablo Andalucía CEU ha abierto este año junto al Campus Universitario CEU San Pablo.

Los niños, acompañados por sus profesores y la Dirección del centro, han hecho un recorrido didáctico por el edificio y la muestra que reúne 17 obras maestras del pintor extremeño. Además, han inaugurado los talleres infantiles sobre diseño de alta costura, y han mostrado a don Felipe y doña Letizia sus primeras realizaciones. Unos trabajos cuyos modestos resultados han sido supervisados por los diseñadores Vittorio & Luchino.

Los jóvenes protagonistas de esta jornada didáctica fuera del Colegio, han estado también acompañados por el director general de la Fundación, Juan Carlos Hernández Buades, y el gerente de la institución, Antonio Jiménez (Fotos: Fernando Ruso).

Reportaje fotográfico: