El Colegio CEU Sevilla recorrerá el mundo en 40 días en una nueva edición de su ‘Summer Camp’

summer camp 2016

SEVILLA (2016.04.30). Los alumnos del Colegio CEU San Pablo Sevilla recorrerán este verano el mundo en 40 días y sin salir de casa ¿Cómo? Será a través de una nueva  edición de su Summer Camp que este año se celebra en dos fases, del 23 de junio al 29 de julio.

Un año más el equipo del Colegio pone en marcha una aventura que permitirá a los alumnos aprender jugando, mejorar su nivel de inglés, conocer distintos países y especialmente el gran continente asiático, a través del juego, la música, el teatro, el deporte, el arte, la magia y el agua, y como novedad, aprender chino mandarín. En consonancia con el proyecto docente del Colegio, el Summer Camp se desarrollará en inglés, propiciando de esta manera una inmersión en el idioma de la forma más propicia, con el juego y la diversión.

Este viaje comenzará el próximo 23 de junio cuando los alumnos adquieran el pasaporte para su aventura, que les conducirá por Asia, América, Europa y África, regresando a España el 29 de julio.

Morning Welcome, Swimming Pool, Camping Nights, Mini Olympics y muchas más actividades

colegio-sevilla-summer-campEsta edición cuenta con la principal novedad de introducir a los alumnos en el idioma del chino mandarín, despertando su curiosidad en torno a la que es la lengua más hablada del mundo. Asimismo, se desarrollará un amplio programa de actividades para todos los gustos. Todos los días se comenzará con una canción de bienvenida en inglés, en consonancia con la temática de cada semana. Los niños trabajarán en inglés con profesores nativos, de forma práctica y constructiva; conocerán la música de otros países y abordarán en equipo valores como la cooperación, el respeto, el esfuerzo; desarrollarán distintos juegos y disciplinas deportivas además de manualidades y talleres de creatividad. También habrá una piscina donde podrán refrescarse y practicar juegos acuáticos.

Además se han programado realizar dos acampadas los días 29 de junio y 20 de julio, a través de las cuales se promoverán los valores católicos en los que basa su modelo educativo el centro. Cada una de estas jornadas se iniciará con la celebración de la Eucaristía presidida por el padre Manuel Orta.summercamp acampada

Talleres de robótica, visitas temáticas a Sevilla, talleres de cocina, las Mini-Olimpiadas, y la celebración de días como Magic Day, Water Day y American Day completarán un programa de lo más variado.

El Summer Camp se enmarca dentro del proyecto educativo del Colegio CEU Sevilla, formando parte del compromiso adquirido en el desarrollo y formación de sus alumnos. Para ello contará con el profesorado del centro, monitores y personal nativo para practicar los idiomas. Como cada año, pueden inscribirse alumnos desde 1º de Infantil hasta 6º de Primaria, ofertando la matriculación también a alumnos de otros centros.

La inscripción puede realizarse hasta el próximo 17 de junio o hasta completar el número de plazas.

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR:
• Impreso de datos personales (pdf)
• Impreso de abono (pdf)

PROGRAMACIÓN GENERAL SUMMER CAMP 2016 (pdf)