Visita de la profesora polaca Anna Rózylo al campus universitario CEU Andalucía

polaca1La profesora Anna Rózylo junto a la directora académica de CEU Cardenal Spínola, Beatriz Hoster, la coordinadora de Relaciones Internacionales, Marie Byrne, el coordinador del grado de Educación Primaria, Víctor Barrera, y el subdirector de Planificación Académica de CEU Cardenal Spínola Diego Espinosa

 

SEVILLA (2016.05.10) La internacionalización es una apuesta de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, visible a través de sus diferentes centros de formación a través de los diferentes programas de movilidad, tanto para el alumnado como para el profesorado. Aprovechando así el marco de colaboración con otras Universidades europeas, la profesora Anna Rózylo, de la Universidad Katoliciki Lubelski Jana Pawla II de Lublín (Polonia) ha visitado durante unos días el campus de CEU Andalucía, participando en el programa Erasmus para movilidad docente.

En su visita ha impartido un taller sobre Comunicación “Win-Win” de T. Gordon a los alumnos de 4º curso del grado de Educación Primaria (mención de Educación Especial), 4º curso del grado de Educación Infantil y 1º curso del grado de Primaria. El objetivo de la misma, además de dar a conocer el método de T. Gordon, fue el crear un coloquio con los alumnos. Todo ello se realizó en inglés, potenciando así otro de los pilares básicos del modelo educativo CEU, como es el idioma.

La profesora Rózylo también participa en diferentes seminarios online, y aprovechó su estancia aquí para invitar a algunos profesores del campus a participar.