El rector de la USP impartirá la lección inaugural del curso en CEU Andalucía

BORMUJOS, SEVILLA (07-10-13).- El rector de la Universidad CEU San Pablo, Juan Carlos Domínguez Nafría, impartirá la lección inaugural en el acto de apertura de curso de los centros de la Fundación San Pablo Andalucía CEU. Acto que se celebrará el martes, 8 de octubre, a las seis de la tarde en el salón de actos del campus CEU Andalucía (Bormujos). Previamente, a las cinco,  tendrá la misa que presidirá el consiliario de la Asociación Católica de Propagandistas de Sevilla, Manuel Orta.

El acto académico contará, además, con la intervención del director general de la Fundación, Juan Carlos Hernández Buades, previa a la lección inaugural. Cerrará el acto el presidente de la Fundación, Carlos Romero Caramelo.

Comienza así, de forma oficial, un curso cuyas clases ya se han iniciado, y que presenta como principal novedad el nuevo Centro CEU Sevilla ubicado en la avenida de la Palmera de la capital andaluza. Un centro que alberga diversas iniciativas del CEU en Sevilla: Vniversitas Senioribvs, Institutos de Idiomas y de Oposiciones, etc.