Plano detalle de las manos de un pianista interpretando una pieza musical

Máster en Interpretación Musical (Piano / Violín)

El Máster en Interpretación Musical de CEU Andalucía, con especialidades en Piano y Violín, ofrece la posibilidad de trabajar y estrechar colaboraciones con artistas de renombre internacional para progresar en el propio nivel interpretativo, potenciar las capacidades técnicas y musicales y mejorar la ejecución musical, frente a un público o a un tribunal.

Este trabajo también incluirá elementos de investigación, fundamentales para el trabajo del intérprete, y pedagógicos, muy importantes para la enseñanza instrumental.

  • Centro Responsable

    Instituto de Posgrado CEU

    Glorieta Ángel Herrera Oria, s/n 41930 Bormujos (Sevilla)
    954 48 80 00
    Lugar de impartición

    Campus Universitario CEU Andalucía

    Coordinador

    D. Tommaso Cogato
    imusical@ceuandalucia.es

    Denominación del título

    Máster en Interpretación Musical - Especialidades en Piano y Violín (Título Propio)

    Ramas de conocimiento

    Música

    Edición *

    Primera
    Del 10/01/2020 al 12/10/2020

    Calendario

    Las sesiones se desarrollarán los viernes por la tarde (de 16:00 a 21:00h) y los sábados por la mañana (de 9:00 a 14:00h). La programación se publicará próximamente.

    * El Instituto de Posgrado CEU se reserva la capacidad de introducir modificaciones en el calendario y/o los horarios por requerimientos académicos.

    Modalidad

    Semipresencial

    Idiomas

    Español/Inglés

    Duración

    1500 horas equivalentes a 60 ECTS

¿QUÉ OFRECEMOS?

La doble vertiente, teórica y práctica, de este Máster del Instituto de Posgrado CEU, otorga más posibilidades profesionales a sus titulados, ya que no solo se circunscriben al mundo de la interpretación sino que pueden combinar ésta con la docencia, ampliando así sus opciones profesionales. Ya desde el mismo máster se crean sinergias de las cuales surgen oportunidades de todo tipo para sus alumnos.

Metodología semipresencial. Combina la docencia e-presencial con la presencial: clases magistrales, prácticas externas y recital fin de máster (interpretación).

Formación avanzada y multidisciplinar, orientada a la especialización académica y a los circuitos profesionales.

  • El Máster en Interpretación Musical, con especialidades en Piano y Violín, es un programa de posgrado enfocado en el itinerario de la interpretación musical del instrumento.

    Está dirigido a Titulados Superiores de Música, Graduados en Música, Licenciados de Historia y Ciencias de la Música o Diplomados en Educación Musical y sus Grados equivalentes que posean un nivel superior de instrumento y que quieran ampliar su formación aunando teoría e interpretación musical. Se accede a través de una prueba de nivel presencial u on line.

ACREDITACIONES INTERNACIONALES

Solicita información

Los datos aportados serán incorporados a un sistema de tratamiento cuyo responsable es CEU Andalucía, legitimado por su consentimiento, con la finalidad de enviarle información solicitada. Los datos no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o su autorización previa. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Más información respecto a este tratamiento en nuestra Política de privacidad.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this