“Cuenta conmigo”, una iniciativa del Colegio CEU San Pablo Sevilla para fomentar la lectura

El próximo 7 de marzo, a partir de las 11.00 h., el centro informará de ésta y otras iniciativas a las familias asistentes a la VIII Jornada de Puertas Abiertas (Open Day)

colegio-ceu-sevilla

SEVILLA (2020.02.12). El Colegio CEU San Pablo Sevilla ha puesto en marcha unas sesiones de cuentacuentos, que se desarrollarán en su biblioteca, dirigidas a los alumnos de Educación Infantil.

Todos los viernes, a partir de las 10.00 h., un grupo de dos clases por cada curso se dirigirán a este espacio para participar en la iniciativa, con la que se fomentará el gusto por la lectura y la capacidad comprensiva, a través de las historias que escuchen.

alumnos-colegio-ceu

Desde el centro se potencia el hábito de lectura y se desarrollan capacidades para la oratoria desde muy temprana edad. El objetivo es conseguir un desarrollo integral de competencias en sus más de 1.000 alumnos.

biblioteca-niños-ceu

El próximo 7 de marzo, a partir de las 11.00 h., todas las familias que lo deseen podrán participar en su VIII Jornada de Puertas Abiertas (Open Day): una oportunidad para conocer el centro, sus instalaciones, sus nuevos proyectos, su modelo educativo y las personas que forman parte de él.