El Colegio CEU San Pablo Sevilla convoca una reunión online con los padres para informales del Bachillerato Internacional Dual de cara al próximo curso 2020-2021

SEVILLA (2020.06.04). El Colegio CEU San Pablo Sevilla convoca a los padres de sus alumnos de Secundaria a una reunión online, que tendrá lugar el próximo martes -9 de junio- a las 18.00 H, para informarles sobre el Bachillerato Internacional Dual. 

bachillerato-internacional-dual

Imagen de archivo

Se trata de un programa que permite obtener dos titulaciones simultáneamente: el Bachillerato del país de origen del alumno y el estadounidense.  De esta forma, cursan estudios en dos escuelas al mismo tiempo entre 2º de ESO y 1º de Bachillerato:  en la de su propio país, de manera presencial y en la americana, de forma virtual. Al finalizarlo, obtienen la misma titulación que los estadounidenses al terminar el High School, reconocida en todos los estados y las universidades del mundo.  

Para poder impartirlo, el centro tiene establecido un acuerdo con Academica Corporation. El programa se realiza 100% online, como si de una extraescolar se tratase.  

Son muchos los valores y ventajas que aporta este diploma, resaltando tres principales:                                    

  • Inmersión lingüística 
  • Inmersión tecnológica 
  • Implicación personal en la gestión, esfuerzo, responsabilidad, organización y madurez del alumno para con el estudio y el trabajo.       

La reunión será coordinada por María Campos, área manager de Academica en Sevilla, y Mrs Marie Martín, coordinadora del Área de Bilingüismo y de Educación Primaria del colegio.