Alumnos del grado de deporte jugando al futbol

Grado en Ciencias de la Actividad Física y del DeporteTítulo Oficial Universidad de Sevilla

La sociedad moderna entiende la Actividad Física y el Deporte como un pilar fundamental para el ser humano.  Esto se traduce en una gran demanda profesional; por lo que el futuro egresado en CCAFD de CEU Cardenal Spínola obtendrá un abanico de salidas profesionales que irán desde la gestión deportiva hasta el alto rendimiento deportivo, pasando por la docencia,  la promoción de la salud, el diseño de equipamientos y material deportivo, la investigación, así como muchas otras salidas que aún están por definir.

Además, en CEU Cardenal Spínola, la integración del alumnado en el mundo laboral es uno de los objetivos principales, por lo que los alumnos tienen opción de realizar estancias no curriculares en centros de prácticas desde el primer año de carrera. Asimismo,  la investigación juega un papel fundamental en nuestro Centro, dando oportunidad al alumnado de participar en proyectos de investigación llevados a cabo por nuestro profesorado desde el primer año de carrera.

  • Centro Responsable

    CEU Cardenal Spínola

    Adscrito a la Universidad de Sevilla

    Ubicación

    Organigrama

    Plan de Ordenación Docente

    Denominación del título

    Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

    Rama del conocimiento

    Ciencias Sociales y Jurídicas

    Fecha de publicación RUCT

    2010/01/05

    Modalidad

    Presencial

    Idiomas

    Español

    Duración

    240 ECTS (4 años)

    Curso académico implantación

    2014/2015

    Información general del título

    Descargar

    Objetivos y competencias

    Descargar

    Plan de estudios (BOE)

    Descargar

    + Info

Instalaciones

Para el desarrollo de las actividades de cada una de las asignaturas del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, en CEU San Pablo Andalucía, contamos con las instalaciones necesarias.

 

¿POR QUÉ EN CEU Andalucía?

La actividad física y el deporte están considerados como actividad social de interés público, dados los valores y beneficios que aportan al individuo y a la sociedad en general.

No basta con dominar una serie de conocimientos. En el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte las competencias son el eje central de los planes de estudio, y deben adquirirse en forma de conocimientos instrumentales, habilidades de investigación y actitudes, garantizando al alumno su capacidad para ejercer eficaz y adecuadamente su futura profesión.

La oferta académica que proponemos a nuestros futuros alumnos la hemos construido a través de la experiencia de muchos años de innovación pedagógica y adaptación a las constantes demandas de la sociedad. Por eso, nuestros grados y titulaciones responden a un mundo global y siguen los criterios del nuevo modelo docente del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Solicita información

He leído y acepto las condiciones