Alumno grado de derecho en clase práctica en CEU Andalucía

Grado en DerechoTítulo Oficial Universidad de Sevilla

La carrera de Derecho es una de las tradicionales en el panorama universitario, cuya antigüedad cuenta con varios siglos, estando presente en las Universidades desde la creación de estas. El Grado en Derecho se caracteriza por su valor capacitador para el desempeño de profesiones en un campo muy extenso de actividades, muchas de las cuales cuentan con un gran relieve y reconocimiento social.

En nuestro Centro Universitario, a la hora de diseñar el grado en Derecho, hemos tenido en cuenta, sobre todo, los ámbitos laborales a los que nuestros alumnos pueden acceder al finalizar sus estudios, con el objetivo de impartir una enseñanza adaptada a las exigencias del mercado laboral.

  • Centro Responsable

    CEU Cardenal Spínola

    Adscrito a la Universidad de Sevilla

    Ubicación

    Organigrama

    Plan de Ordenación Docente

    Denominación del título

    Grado en Derecho

    Rama del conocimiento

    Ciencias Sociales y Jurídicas

    Fecha de publicación RUCT

    05/01/2011

    Modalidad

    Presencial

    Idiomas

    Español

    Duración

    240 ECTS (4 años)

    Curso académico implantación

    2014/2015

    Información general del título

    Descargar

    Objetivos y competencias

    Descargar

    Plan de estudios (BOE)

    Descargar

    + Info

Instalaciones

Aseguramos el aprendizaje continuo y eminentemente práctico a los alumnos del Grado de Derecho y contamos con las instalaciones necesarias para ello. Con la que los dotamos de las herramientas y los conocimientos necesarios para el correcto y exitoso ejercicio de su profesión.

¿POR QUÉ EN CEU Andalucía?

Los estudios de Derecho tienen relación con, prácticamente, todos los ámbitos de la vida social, desde el ámbito de las relaciones privadas, hasta la organización de la función pública y el ámbito de la Administración de Justicia, pasando por las relaciones de trabajo o las relaciones entre la Administración y los ciudadanos. Por eso, nuestros grados y titulaciones responden a un mundo global y siguen los criterios del nuevo modelo docente del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

A la hora de diseñar nuestro grado en Derecho, hemos tenido en cuenta, sobre todo, los ámbitos laborales a los que nuestros alumnos pueden acceder al finalizar sus estudios, con el objetivo de impartir una enseñanza adaptada a las exigencias del mercado laboral.

Solicita información

He leído y acepto las condiciones