Mons. Juan José Asenjo en las XI Jornadas Católicos y Vida Pública

El Arzobispo de Sevilla pronunciará la conferencia inaugural, ‘La Acción Social de la Iglesia en Sevilla’

monseñor asenjo-jornadasSEVILLA (2018.02.08) El arzobispo de Sevilla, Mons. Juan José Asenjo Pelegrina, pronunciará la conferencia inaugural de las XI Jornadas Católicos y Vida Pública, que se celebran en el Campus CEU Andalucía, los próximos días 16 y 17 de febrero.

En esta undécima edición, bajo el lema “Responsabilidad y Acción social al servicio del bien común”, las Jornadas invitan a contemplar diversas iniciativas en este campo de la mano de sus protagonistas, y revisar nuestras actitudes personales e institucionales para ponerlas de forma concreta y permanente al servicio del bien común.

Mons. Asenjo Peregrina profundizará su conferencia en torno a ‘La Acción Social de la Iglesia en Sevilla’. Las Jornadas se inaugurarán el próximo viernes 16 de febrero a las 17.30 horas en el Salón de Actos del Campus Universitario de CEU Andalucía. La conferencia del Arzobispo de Sevilla será a las 18: 00 horas, tras el acto de apertura de las Jornadas.

Estas Jornadas que toman como propias las palabras del Papa Francisco, “trabajemos al servicio del desarrollo humano integral”, quieren manifestar a la sociedad sevillana que los católicos impulsamos iniciativas creativas e innovadoras que ayudan a construir un mundo mejor, una sociedad más justa.

plano-jornadas

Las inscripciones pueden realizarse en el siguiente enlace. Más información en el teléfono 954 48 80 00 o a través del correo electrónico [email protected]