Bienvenidos a la Fundación CEU San Pablo Andalucía

Solicita Información General sobre el centro

Llámanos al 954 48 80 00 ó

Servicio de Gestión Deportiva

QUIÉNES SOMOS

 

La FUNDACIÓN SAN PABLO ANDALUCÍA CEU ofrece un Servicio de Gestión Deportiva propio para satisfacer la demanda de todos aquellos interesados en la práctica de actividad físico-deportiva.
Al ser la misma institución la gestora del servicio garantizamos una atención directa y una extensión de la filosofía CEU en las actividades extraescolares, recreativas y deportivas del entorno social cercano.
Los responsables del servicio gozan de la formación y titulación propia de los diferentes puestos a ocupar para el desarrollo de las actividades, respaldados por un conjunto de profesionales de la actividad física y el deporte.
Garantizamos además, poder ofrecer unas tarifas muy asequibles a todas las circunstancias y competitivas a nivel de mercado, poniendo de relieve el matiz de actividad social por encima de la económica.

 

OBJETIVOS
  1. Garantizar el acceso y la orientación adecuada para la práctica de la actividad físicodeportiva del entorno social y cercano de Bormujos.
  2. Ofrecer instalaciones y espacios deportivos para instituciones, empresas y particulares.
  3. Poner en valor funcional la formación recibida de nuestros alumnos de los diferentes Grados y Técnicos Superiores que oferta la Fundación San Pablo Andalucía CEU.
  4. Servir a la Comunidad CEU de un servicio nuevo y saludable para su esparcimiento y disfrute con precios reducidos por su condición de Asociados.

 

 

HORARIOS
DE LUNES A VIERNES
De 16:00 a 22:00

 

 

TARIFAS

ALQUILER DE PABELLÓN.

PÚBLICO GENERAL COMUNIDAD CEU
20 euros/hora 17.50 euros/hora

ALQUILER DE PISTA DE PÁDEL.

PÚBLICO GENERAL COMUNIDAD CEU
12 euros/hora y media 10.50 euros/hora y media

 

COMUNIDAD CEU

Podrán disfrutar de precios de asociados:

  1. Personal CEU*.
  2. Alumnos CEU*.
  3. Antiguos alumnos CEU*.
  4. Miembros del AMPA Colegio San Pablo CEU*.
  5. Entidades e instituciones bajo convenio/contrato.

*Será condición obligatoria presentar el carnet acreditativo de pertenencia a dicho colectivo al llegar a la instalación.
 

CONTACTO

OFICINA DEL SERVICIO DE GESTIÓN DEPORTIVA: 662 397 040