Becas Formación Profesional

Beca al Talento

La Fundación San Pablo Andalucía CEU quiere premiar la excelencia y el esfuerzo de los alumnos que acceden a sus titulaciones. Con este compromiso, la Fundación concederá a aquellos alumnos que cumplan el siguiente requisito la Beca al Talento:

  • Estudiantes que accedan al Centro de Estudios Profesionales CEU con una nota media de 8,6 o superior en la titulación de acceso al ciclo formativo. (Consultar condiciones de límite de becas).
  • En tal caso podrán disfrutar de una beca del 30% de bonificación el pago de su matrícula y honorarios.
  • Esta beca es renovable para los alumnos que mantengan una media de 8,6 o superior en sus estudios de Técnico Superior.

Ayudas al estudio de la Fundación San Pablo Andalucía CEU

Requisito imprescindible es solicitar en ese curso la Beca general del Estado.

Becas de colaboración de la Fundación San Pablo Andalucía CEU

Se publican los proyectos de colaboración solicitando la colaboración de estudiantes, a razón de 2 ó 3 horas semanales (según proyecto), para un Área Departamental. Estas becas están dirigidas a estudiantes matriculados en el centro a partir de su 2º curso de Técnico Superior.

Se publican en el mes de septiembre.

  • Se valorará la excelencia académica del alumno, siendo requisito indispensable tener todos los módulos de 1er curso superados
  • Se requerirán los ingresos y el patrimonio de la unidad familiar y otros condicionantes.
  • Bases Becas de Colaboración 2021/2022
  • Solicitud online
  • Proyectos Becas de Colaboración y Requisitos

Beca ERASMUS+

Erasmus+ tiene por objeto modernizar y mejorar la Educación Superior en Europa y el resto del mundo ofreciendo múltiples oportunidades a estudiantes de Ciclos Formativos de Grado Superior y profesores de todo el mundo.
La beca es una ayuda a los estudiantes y al personal de las instituciones educativas a mejorar sus aptitudes y sus perspectivas de empleo.
Erasmus+ ofrece la oportunidad de una movilidad para el aprendizaje en el extranjero para estudiantes que deseen realizar sus prácticas en organizaciones públicas o privadas en el mercado laboral.

Más información en el Área de Movilidad Internacional de nuestro centro y en la siguiente dirección: https://www.ceuandalucia.es/movilidad-internacional

Beca General del Estado

Puedes solicitarla desde la sede electrónica del Ministerio de Educación hasta el 1 de octubre del año en curso.
Existe la modalidad general (en tu propia Comunidad) y la modalidad de movilidad (en Comunidad Autónoma distinta a la de tu domicilio).

En el mes de enero o febrero el Estado te comunicará la aceptación o denegación de la Beca al correo electrónico que indicaste en la solicitud, durante el proceso puedes consultar el trámite de la beca accediendo con tus calves a la sede electrónica del Ministerio de Educación.

Los requisitos que debes cumplir, entre otros, son:

  • Estar matriculado en estudios oficiales.
  • Presentar la documentación requerida en tiempo y forma
  • No superar umbrales de renta y/o patrimonio establecidos en la convocatoria.
  • Cumplir los requisitos académicos solicitados.

Amplia la información en el siguiente enlace https://www.becaseducacion.gob.es/becas-y-ayudas/fp-bachillerato-otros/tipos-de-becas.html

Becas Adriano

La fecha de solicitud es desde diciembre a enero.
Las solicitudes se cumplimentarán ajustándose al formulario que está disponible en el portal web de becas y ayudas al estudio de la Consejería de Educación:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/becas-y-ayudas
Una vez cumplimentada la solicitud online y firmada por todos los miembros computables de la unidad familiar, se presentará en el Servicio de Atención al alumno del centro.

Los requisitos que debes cumplir, entre otros, son:

  • Estar matriculado en estudios oficiales.
  • Cumplir los requisitos académicos solicitados en la convocatoria.
  • No superar umbrales de renta y/o patrimonio.
  • Presentar la documentación requerida en tiempo y forma.
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this