Centro de Orientación al Empleo

Te ayudamos a encontrar trabajo

El mercado laboral está en continua evolución y requiere especialistas dotados de conocimientos y habilidades para enfrentarse a un entorno profesional cambiante e incierto. Desde el Centro de Orientación al Empleo de CEU Andalucía te ofrecemos formación y herramientas para poder poner en marcha y dirigir tu carrera profesional exitosamente.

De la mano de la empresa experta mundial en talento Adecco, hemos rediseñado este servicio, que tiene por objetivo orientar y ayudar a los estudiantes y graduados del CEU en la inserción al mercado de trabajo, especialmente en la búsqueda de su primer empleo.

Inscríbete en el COE y descubre el acceso al mundo profesional, qué tendencias están definiendo los nuevos perfiles, cuáles son las competencias imprescindibles para la incorporación al mundo laboral o cuál es la formación complementaria que más demandan las empresas.

La realización de un buen currículum, la construcción de tu marca personal, el buen uso de las redes sociales, saber enfrentarse a una entrevista de trabajo o a una dinámica de grupo son hoy imprescindibles para poder acceder al mercado con éxito. En el COE te orientaremos de forma personalizada para potenciar tu talento y tu empleabilidad.

Es importante tu participación y compromiso con las actividades que se llevarán a cabo para para asesorarte y orientarte en la búsqueda de empleo. No lo dudes y rellena el formulario de inscripción en esta misma página para que podamos ponernos en contacto contigo.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this