Clínica veterinaria, aparece una mujer con su perro atendida por la veterinaria

Programa de Dirección y Gestión de Centros Veterinarios

El Programa de Dirección y Gestión de Centros Veterinarios surge de la carencia de formación específica en la gestión y dirección de las empresas del sector veterinario, que no se contempla en los planes universitarios, ni en el cátalogo de oferta académica, junto con los cambios de la regulación de las clínicas veterinarias, la lógistica que supone este tipo de negocios, la introducción del mercado online, la tecnificación y la alta competencia, forman parte del día a día de los centros veterinarios que requieren nuevas herramientas y adquisición de nuevas habilidades.

Por ello, el titular de un centro veterinario, los recién egresados y otros interesados precisan adquirir capacidades de gestión económica financiera, de dirección de personas, de gestión de compras, y visión comercial que hasta ahora no eran contempladas en programas formativos concretos.

  • Responsible Center

    CEU Postgraduate Institute

    Glorieta Ángel Herrera Oria, s/n 41930 Bormujos (Sevilla) - SPAIN
    954 48 80 00
    Coordinador

    Francisco Sánchez Castañeda
    posgrado.alumnos@ceuandalucia.es

    Teléfonos de información: 954 48 80 00/01

    Title Denomination

    Programa de Dirección y Gestión de Centros Veterinarios

    Branch of knowledge

    Executive / Salud

    Edition *

    Primera
    Del 15/01/2021 al 07/05/2021

    * The CEU Graduate Institute reserves the ability to make changes to the calendar and / or schedules due to academic requirements.

    Modality

    Presencial

    Languages

    Español

    Duration

    126 horas (equivalentes a 5,04 créditos ECTS)

    Colabora:
    Imagén empresa colaboradora

WHAT DO WE OFFER?

El Instituto de Posgrado CEU Andalucía ofrece a los profesionales mentados, el Programa de Dirección y Gestión de Centros Veterinarios  de alta dirección que mediante la metodología de estudio de caso y apoyados por tecnologías digitales de aprendizaje, adquirirán conocimientos y desarrollarán habilidades para ejercer la gestión y dirección de sus centros veterinarios como clave en su gestión estratégica de negocio.

    • Licenciados en veterinaria que ya gestionan sus propios centros y alumnos egresados que requieren dicha formacion.
    • Franquicias y proveedores del sector.

ACREDITACIONES INTERNACIONALES

Solicita información

Los datos aportados serán incorporados a un sistema de tratamiento cuyo responsable es CEU Andalucía, legitimado por su consentimiento, con la finalidad de enviarle información solicitada. Los datos no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o su autorización previa. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Más información respecto a este tratamiento en nuestra Política de privacidad.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this