Jornadas Católicos y Vida Pública

Las Jornadas Católicos y Vida Pública que se celebran anualmente en distintas Diócesis españolas son hoy una realidad arraigada y un referente dentro del catolicismo social español que pretende hacer resurgir la presencia del hecho cristiano dentro de nuestra sociedad necesitada de Dios.

TODA UNA VIDA: La vida humana de principio a fin

SEVILLA – 10, 11 Y 12 FEBRERO 2020

La Cultura de la Vida se construye día a día y, desgraciadamente, se destruye rápidamente, si no ponemos empeño en unir fuerzas y experiencias en defensa de la vida humana en todas sus etapas, desde la concepción hasta la muerte natural.

La celebración de estas XIII Jornadas de Católicos y Vida Pública, nos permite abordar, en tres días, las tres grandes etapas de la vida humana, estudiar los problemas que se plantean en cada una de ellas y enfrentarnos a esos retos desde la fe, la esperanza y la caridad.

DEONTOLOGÍA Y ÉTICA EN LA PRÁCTICA MÉDICA

Contamos con la Cátedra Maimónides de Profesionalismo Médico, del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos, cuyo lema es “A la virtud por el conocimiento”, para aprovechar su experiencia profesional en la atención a los pacientes a lo largo de toda su existencia. También podremos conocer las iniciativas de voluntarios de las asociaciones y ONGs, en busca de soluciones que estén a nuestro alcance.

Las XIII Jornadas se acercarán a los sevillanos en tres sedes diferentes para facilitar el encuentro y la reflexión en ámbitos distintos: profesional, social y académico.

Portada XIII JCVP - TODA UNA VIDA

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this