Quiénes somos

institucional-edificio

La Fundación San Pablo Andalucía CEU, titular de los Centros CEU en el sur de España, tiene su sede principal en el Campus Universitario CEU Andalucía ubicado en Bormujos (Sevilla). Estratégicamente situado y comunicado con la capital y el resto de Andalucía, ocupa un terreno de 40 hectáreas, con amplias zonas verdes, deportivas, de ocio y de servicios, y un edificio docente dotado de las más modernas y amplias instalaciones.

A esta sede central hay que sumar las distintas sedes y delegaciones que CEU San Pablo Andalucía tiene abiertas o en proyecto en el resto de Andalucía occidental y oriental, y que dan cobertura a una oferta educativa completa, diversa y de calidad.

En el plano académico, nuestros centros se apoyan en modelos pedagógicos innovadores, apostando por la internacionalización, las nuevas tecnologías y la cercanía al mercado laboral de los distintos programas educativos, vinculados a áreas del conocimiento tan diversas como, entre otras, la Educación, el Deporte, el Derecho, la Empresa, la Salud, el Medioambiente, la Música o la Seguridad.

La excelencia académica y la formación integral son nuestra razón de ser. Nuestra ambición es permitir a nuestros alumnos iniciar y terminar todo su aprendizaje vinculados a una misma entidad y con una formación de alto nivel, excelencia y en valores.

De ello es garantía nuestra amplia red de centros especializados en cada nivel educativo: el Colegio CEU San Pablo Sevilla (colegio privado), el Centro de Estudios Profesionales CEU (ciclos formativos de grado superior), el CEU Cardenal Spínola (grados universitarios oficiales de la Universidad de Sevilla), los Institutos CEU de Posgrado (máster, cursos y jornadas de especialización), Idiomas (cursos de Inglés, francés, alemán y chino) y Oposiciones (preparación de oposiciones en distintos ámbitos), y la Vniversitas Senioribvs (programa de estudios para mayores de 40 años).

El Centro de Estudios Universitarios (CEU)

En el CEU llevamos más de 80 años contribuyendo a la mejora de la sociedad a través de la formación impartida en nuestros centros docentes, en los que ofrecemos un modelo educativo acorde con una concepción integral de la persona y basado en la formación en valores y virtudes humanas.

El CEU, obra de la Asociación Católica de Propagandistas, ofrece a través de sus diversas Fundaciones en España enseñanzas en todos los niveles educativos, desde Infantil hasta Postgrado. Más de 300 títulos oficiales y propios en campos tan variados como las Ciencias Sociales y Jurídicas (Derecho, Políticas, Empresariales, Economía, Marketing, etc.), la Salud (Medicina, Farmacia, Veterinaria, Psicología, Odontología, etc.), la Educación, el Deporte, la Ingeniería, la Arquitectura, la Comunicación o las Humanidades.

Misión y Fines

La Fundación San Pablo CEU tiene como misión contribuir a la mejora de la sociedad a través de la formación impartida en sus centros docentes, ofreciendo un modelo educativo de acuerdo con la concepción integral de la persona, y a la vez actuando en la vida pública a favor de la justicia y en defensa del ser humano. Los fines de la institución se concentran en la búsqueda de la excelencia académica y profesional, la innovación en sus proyectos educativos y la formación de los alumnos en valores y virtudes humanas.

Modelo Educativo

Lo que realmente caracteriza a nuestros centros educativos es la vocación por fomentar la entrega de los docentes y de los miles de alumnos que cada año pasan por nuestras aulas a la construcción, desde la propuesta del humanismo cristiano, de una sociedad más justa. Una sociedad en la que prime un modelo de persona en el que valores como el sacrificio, el esfuerzo, la responsabilidad, el sano espíritu crítico, la solidaridad, la libertad de pensamiento, la búsqueda de la verdad y el permanente debate estén siempre muy presentes.

Gente CEU, como las miles de personas que han pasado por nuestras aulas y que han ocupado y ocupan en la actualidad puestos de liderazgo en nuestra sociedad.