Ciclo Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

El título de Técnico Superior en Aplicaciones Multiplataforma (TSAM) tiene como finalidad desarrollar, implantar, documentar y mantener aplicaciones informáticas multiplataforma, utilizando tecnologías y entornos de desarrollo específicos, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de calidad exigidas en los estándares establecidos.

El perfil profesional del Técnico en Aplicaciones Multiplataforma está orientado al sector tecnológico e informático en diversos ámbitos: gestión empresarial y de negocio, relaciones con clientes, educación, ocio, dispositivos móviles y entretenimiento, entre otros; aplicaciones desarrolladas e implantadas en entornos de alcance intranet, extranet e Internet; implantación y adaptación de sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes.

  • Centro Responsable

    Centro de Estudios Profesionales CEU

    Ubicación

    Organigrama

    Denominación del título

    Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

    Familia profesional

    Informática y Comunicaciones

    Fecha de publicación en el BOJA

    21/07/2011

    Modalidad

    Presencial

    Duración

    2000 horas – mínimo dos cursos

    Turno

    Tarde

    Lugar de impartición

    Campus Universitario CEU Andalucía (Bormujos)

    Información general del título

    Descargar

    Objetivos y competencias

    Descargar

¿POR QUÉ EN CEU ANDALUCÍA?

Europa exige una Formación Profesional de calidad, orientada al trabajo y coherente con las necesidades de las personas. Por ello, nuestro centro privado de Formación Profesional CEU, ofrece un sistema de aprendizaje eminentemente práctico, adaptado a las necesidades y motivaciones del alumnado y a través de convenios de colaboración con empresas de reconocido prestigio,  para facilitar un acceso con éxito al mercado laboral.

Nuestro profesorado se caracteriza por contar con experiencia profesional directamente relacionada con las materias que imparten, lo cual es garantía de conocimiento de la realidad de cada sector.

Prácticas

El período de formación en centros de trabajo  se desarrollará tanto entidades públicas o privadas de cualquier tamaño, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia, desempeñando su trabajo en el área de desarrollo de aplicaciones informáticas multiplataforma en diversos ámbitos: gestión empresarial y de negocio, relaciones con clientes, educación, ocio, dispositivos móviles y entretenimiento, entre otros; aplicaciones desarrolladas e implantadas en entornos de alcance intranet, extranet e Internet; implantación y adaptación de sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes.

Durante las 370 horas del periodo de prácticas, el alumnado podrá desarrollar todos los conocimientos adquiridos, siempre desde la supervisión de un tutor laboral y un tutor docente, que estarán pendientes de guiarlo y orientarlo.

Salidas Profesionales

Las ocupaciones laborales más demandadas son:

  • Técnicos en aplicaciones informáticas para la gestión empresarial y de negocio, en desarrollo de aplicaciones de propósito general y en desarrollo de aplicaciones en el ámbito del entretenimiento y la informática móvil.


Solicita información

Los datos aportados serán incorporados a un sistema de tratamiento cuyo responsable es CEU Andalucía, legitimado por su consentimiento, con la finalidad de enviarle información solicitada. Los datos no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o su autorización previa. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Más información respecto a este tratamiento en nuestra Política de privacidad.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this