Actividades culturales

EXTENSIÓN UNIVERSITARIA


Desde el servicio de Extensión Universitaria se pretende ofrecer a los alumnos del CEU Andalucía, de forma paralela a la educación permanente, un complemento a la formación universitaria posibilitando la participación en diferentes actividades relacionadas con el mundo de la educación y la cultura a través de cursos, seminarios, jornadas, ponencias…obteniéndose certificación de asistencia a las mismas.

Este programa de actividades de extensión universitaria supone una formación integral junto a la excelencia académica por la que es reconocido nuestro centro. La mayoría de estas actividades tienen lugar a lo largo del todo el curso académico, siendo los meses de octubre a mayo los más activos. Actividades también abiertas a la implicación y participación activa de profesores y personal de nuestra comunidad universitaria.

El área de Extensión Universitaria cuenta a su vez, con el Aula de Cultura, una iniciativa que lleva a cabo la Fundación San Pablo Andalucía CEU con la máxima de favorecer la creatividad y desarrollar la participación del alumnado universitario a través de tres grandes áreas: patrimonio/arte, teatro/literatura, y jornadas/talleres.

CORO

El Coro está integrado por profesores, alumnos y antiguos alumnos de esta Universidad, y estudiantes de varios países. Dentro de nuestra didáctica queremos que nuestros integrantes y público descubran, a través del canto coral, las innumerables formas y estilos que…

PREMIOS Y CONCURSOS

A lo largo del curso son otorgados distintos premios y distinciones a estudiantes y personal de los distintos centros. Todos estos premios y distinciones son entregados durante el curso en diversos actos protocolarios…